Conoce la Guayabera Blanca

La guayabera blanca, clásica, es sinónimo de elegancia, clase y estilo.

Entre los trajes típicos en Yucatán, es considerada por excelencia como una prenda de gala, incluso podría decirse que es la guayabera mas formal y emblemática.

Cómo es la guayabera blanca

Es un prensa clásica, podría decirse qué es la más emblemática y elegante entre todos los tipos de guayaberas yucatecas.

Es una guayabera formal ideal para cualquier tipo de evento social, tales como bodas, quince a√Īos, bautizos, graduaciones o cualquier evento de gala de d√≠a o de noche.

Por su versatilidad la guayabera blanca es muy valorada por comensales de todas las edades.

La guayabera combinada de manera adecuada se puede conseguir un outfit casual o formal, dependiendo del gusto, la personalidad y el estilo de quien porte esta guayabera yucateca.

Si bien es cierto que también hay Guayaberas Camisas (Guayamisa) y Guayaberas Bordadas de color blanco con su elegancia, formalidad y estilo propios.

Sin embargo, existe unos modelos de guayaberas yucatecas que podrían ser considerados como los más clásicos, simbólicos y tradicionales que enriquecen culturalmente a los trajes típicos de Yucatán.

Por lo general estas guayaberas yucatecas con manga larga son elaboradas con telas frescas como 100 %, algodón importado, popelina y varios tipos de lino, mismas que guardan la esencia cultural de las manos de los artesanos que las elaboran.

Arriba