Devoluciones

Miguayabera.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención a clientes al whatasapp: 52 199 912 879 46

Contamos con 7 días para cambios pero sólo lo hacen si las prendas presentan defectos de fábrica o cambio de tallas.  No se admite cambio de modelo

Si quieres realizar un cambio solo tienes realizar los siguientes pasos para el trámite:

  1. Envíe un correo electrónico solicitando el cambio o devolución, aquí deberá expresar el motivo del cambio. Si se trata de un cambio, especifique la talla y el modelo. Por favor agregue el número de pedido otorgado al hacer la compra (Ej: 6083). Dirección de correo electrónico: tienda@miguayabera.com asusto del correo: Cambio de prenda.
  2. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la dirección correspondiente, deberás enviar las prendas en un paquete a nuestras oficinas el costo corre por tu cuenta. Es indispensable otorgarnos el número de guía para darle seguimiento al paquete.
  3. Una vez que su paquete sea recibido en nuestra bodega, le notificaremos vía correo electrónico de la llegada de las prendas; Las Guayabera y/o vestidos deben pasar por un proceso de inspección que puede tardar hasta 24 horas. 
  4.   Una vez de la revisión y certificación positiva de la prenda, enviaremos el producto a la misma dirección proporcionada en tu primer compra, este pedido se realizará con un guía al día siguiente el cual NO tendrá COSTO PARA USTED, por lo que en un plazo máximo de 3 a 7 días debes recibir el cambio de tu prenda.

Arriba